LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Gijón

Slide 2
Slide 2

LABoral Centro de Arte fue inaugurado en 2007 para introducir y fortalecer los nuevos ámbitos de la cultura digital del s. XXI, a través de conexiones transversales entre arte, ciencia, tecnología y sociedad. Su misión fundamental es hacer a un amplio público partícipe del diálogo entre distintos campos de la experiencia y del conocimiento a través de proyectos de investigación, formación, producción y exposiciones, cuyas dinámicas de trabajo suelen estar estrechamente relacionadas entre sí. La participación de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial en redes europeas de diversa índole, convierten a este centro en un espacio de referencia de innovación artística, social, tecnológica y cultural que se dinamiza con un amplio programa de residencias, intercambios y coproducciones nacionales e internacionales a lo largo de todo el año.

Servicios

Máquina de vending café - Visitas guiadas - Talleres - Parking

Accesibilidad

El equipamiento es accesible.

Acceso con mascotas

No está permitido el acceso de mascotas, excepto perros - guía.

Observaciones

Para garantizar la protección y seguridad de nuestros visitantes, residentes y trabajadores, el Centro ha sido completamente higienizado y se aplican todos los protocolos de seguridad.

Los Prados, 121

33203 Gijón / Xixón

T: 985 185 577

HORARIOS:

Horario de invierno (del 1 de septiembre al 14 de junio): miércoles a viernes de 10 a 19 h. Sábado: de 12 a 19 h.

Horario de verano (del 15 de junio al 31 de agosto): miércoles a sábado: de 11 a 19 h.

No se permitirá la entrada a las exposiciones después de las 18:45 h.

El Centro permanecerá cerrado el 1, 5 y 6 de enero, 1 de mayo, 8 de septiembre, 1 de noviembre, 24, 25 y 31 de diciembre, y festivos locales.

TARIFAS:

Público general: 2,00 €

Entrada gratuita: Amigos de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, menores de 12 años, personas desempleadas, prensa acreditada, miembros del ICOM, miembros del IAC, socios AGEA, socias MAV, Asociaciones de Artistas Visuales, Amigos ARCO, y Tarjeta Gijón Card y Tarjeta Ciudadana de Gijón.

Días de acceso gratuito: todos los miércoles del año, Día Internacional de los Museos (18 de mayo), fines de semana tras cada inauguración, del 15 de junio al 15 de septiembre, Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).