Últimos VídeosNoticias

Comienza la programación del circuito de narración oral de Asturies, Cultura en Rede

Artes escénicas

En este primer semestre habrá 53 eventos de 27 profesionales en 39 concejos asturianos en el marco de este nuevo circuito temático

22/01/2023.- Este martes 23 de enero comienza la programación del nuevo circuito de narración oral de Asturies, Cultura en Rede con el cuentacuentos La Curuxa Catuxa de Vero Suari e Inaciu Galán, basado en la obra homónima galardonada con el Premio María Josefa Canellada de Literatura Infantil y Juvenil, que el público podrá disfrutar a las 17:00 horas en Ribera de Arriba.

El día 26 de enero habrá además narración oral con títeres con los Cuentos de Bulgaria de Teatro Plus a las 17:00 horas en Navia, y Cuentos de David Acera a las 18:00 horas en Lena con historias están hechas para pensar y emocionarse.

Hasta junio, habrá 53 eventos de 27 profesionales en 39 concejos asturianos en el marco de este circuito en el que se incluyen cuentacuentos, narración o lecturas dramatizadas para todo tipo de públicos. La programación se puede consultar en asturiesculturaenrede.es.

Los circuitos de Asturies, Cultura en Rede son un proyecto de la Viceconsejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte, realizado en colaboración con los ayuntamientos asturianos y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Slide 2