Últimos VídeosPatrimonio

Oficina de Proyectos Culturales d´Asturies

Cultura en Rede

La Oficina de Proyectos Culturales d´Asturies es un servicio que pretende fomentar la profesionalización y que nace con el objetivo de apoyar a los creadores en la búsqueda de financiación autonómica, nacional y europea.

El servicio es totalmente gratuito y se realizará a través de atención telefónica, por vía telemática y presencialmente, mediante un sistema de cita previa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario si necesitas orientación y asesoramiento.

También puedes encontrarnos en LABoral Centro de Arte, en reuniones presenciales, solicitando cita previa al siguiente correo electrónico opca@laboralcentrodearte.org Las reuniones presenciales tendrán lugar los lunes y martes por la tarde de 16:30 a 19:30 h.

Puedes contactar con nosotros en cualquier fase de la producción de tu proyecto en busca de asesoramiento y orientación. Para ello hemos creado una estructura estable y favoreceremos la creación de una red dentro de nuestra comunidad, para facilitar el trabajo de los profesionales del sector y con el fin de impulsar la realización de proyectos en nuestra comunidad y su visibilidad en el exterior.

Si bien no podemos hacernos cargo de la producción de los proyectos de los solicitantes, aportaremos asesoramiento teórico y práctico sobre recursos disponibles, convocatorias de ayudas y subvenciones, sobre oportunidades de residencias y también sobre ayudas a la movilidad. Procuraremos igualmente la realización de un seguimiento de los diferentes proyectos que así lo requieran. 

Procedimiento a seguir:

1. Recepción de propuestas

Todas la propuestas serán recibidas de forma online, a través del formulario que será habilitado en la web de LABoral.

2. Atención a los solicitantes y cita previa

Todas las solicitudes serán respondidas vía email o telefónica y caso de requerirse una reunión presencial, los solicitantes serán citados dentro del horario preestablecido. Las solicitudes se irán tramitando por riguroso orden de llegada.

3. Estudio de los proyectos

Cada proyecto se estudiará individualmente y con la debida confidencialidad. Para aquellos proyectos que lo requieran, los solicitantes serán atendidos en persona en la Oficina de Proyectos Culturales d´Asturies por un profesional de LABoral Centro de Arte. En esta primera cita se estudiarán las necesidades del proyecto y caso de requerir un asesoramiento especializado, se buscarán y facilitarán los trámites a través de la red de colaboradores que se creará al efecto.

4. Seguimiento

Una vez al mes, se realizará un encuentro con el solicitante para su seguimiento.

 

Rellena el siguiente formulario para consultas online o solicitud de reunión presencial

 

Slide 2